Nuevo_logo_ASUS.jpg   SOLICITUD RMA ASUS ONLINE

 

SERVICIO DE RECOGIDA/ENTREGA A DOMICILIO EN SOLO 5 PASOS

 

1.       Contactar con ASUS en el 932938154 para explicar el problema y solicitar Nº CASO.

2.       Rellenar el Formulario Solicitud RMA Online.

3.       Recibirá por Email el Número de RMA y la dirección de Servicio Técnico asignado.

4.       Empaquetar el producto en una caja bien protegido.

5.       Escribir en el exterior de la caja el Número de RMA y la dirección de Servicio Técnico.

MONITORES LCD: Una agencia de transportes recogerá su Monitor LCD y le entregará un Monitor LCD de cambio en perfecto estado en un plazo estimado de 5 días.

RESTO PRODUCTOS: Una agencia de transportes recogerá su producto en 48 horas una vez recibido el Número de RMA. Tras ser reparado el Producto, este será enviado a su dirección.
Por favor envíe solo el adaptador de corriente y la batería del producto defectuoso, NO envíe accesorios como maletas, fundas / teclado, memorias extras, ratón, entre otros junto con el producto. Algunos accesorios serán considerados como material de relleno y serán desechados, en este caso, ASUS no se hace responsable de la pérdida de accesorios durante el transporte y la reparación.

 

FORMULARIO SOLICITUD RMA ONLINE

 

 

 

Para el resto de Productos ASUS (Placas Base, Tarjetas Gráficas, Tarjetas de Sonido, Unidades Ópticas…) deberá dirigirse a su Distribuidor.0pt;line-height:115%; font-family:"Century Gothic";color:#1F497D'>El envío del producto al Servicio Técnico Oficial de ASUS durante el periodo de garantía no significa que automáticamente sea reparado sin costes. Tras la recepción del producto en el Servicio Técnico  Oficial de ASUS, se comprobará la valía de la garantía y si cumple con los requisitos de garantía.

Ni ASUS, ni el Servicio Técnico Oficial de ASUS, ni el Distribuidor se harán responsables de la información confidencial, de propiedad o personal contenidos en el producto retornado a ASUS, al Servicio Técnico Oficial de ASUS o al Distribuidor por la razón que sea. Deberá eliminar toda información del producto previamente a su retorno.

Para más información sobre garantías puede consultar el siguiente link:

http://support.asus.com/repair/repair.aspx?SLanguage=es-es